martes, 27 de marzo de 2012

Consoul

Hoy os traigo a todos un cortometraje relacionado con el mundo del videojuego. El cortometraje trata de convertir en videojuego lo que perfectamente podria ser el proceso vital de una persona, desde que nace hasta que muere. Gráficos ochobiteros, música ochobitera y un gran sentido del humor son sus principales características. El creador de esta simpática animación es Lasse Gjertsen un músico y animador Noruego, disfrutadlo.



En mi opinión no es sólo una animación simpática, si no que además es una buena reflexión sobre el estilo de vida que llevan muchas personas. Nacer, crecer y morir, pasando sin pena ni gloria por este mundo. Desgraciadamente la mayoría de las vidas de las personas son así de mediocres. Claro que siempre tenemos la opción de tomar otro rumbo, cosa que se muestra en la segunda parte de este corto, dividido en dos historias (aunque con mismo protagonista).

Sea como sea, queria compartir este interesante cortometraje con todos vosotros. Es relativamente desconocido para la calidad que atesora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario